QUIÉNES SOMOS

En Galvañ Diseña nos dedicamos a realizar estudios  de interiorismo, realizamos proyectos integrales de viviendas, diseño de espacios comerciales, asesoramiento, venta de mobiliario y rehabilitación de edificios, contamos con un equipo de arquitectos e interiorismo con muchas ganas de trabajar y lograr los objetivos de cada cliente.

Cada espacio es un mundo y necesita hablar el lenguaje de las personas que los habitan. Por ello, trabajamos la vivienda desde los diferentes puntos de vista que se nos plantean; debemos  analizar a fondo cada situación para lograr una distribución, elección de materiales e iluminación apropiada para cada cliente. Para diseñar un espacio comercial, en primer lugar, debemos saber a quién va dirigido el producto o servicio a vender y realizar un análisis previo del consumidor.

El diseño es una de las herramientas que nos permite hacer que los clientes tengan la experiencia que queremos. Diferentes diseños atraerán a diferentes tipos de consumidores y provocarán distintas experiencias. Si estás interesado en realizar algún cambio en tu vivienda o en tu negocio llámanos y pide información.